Cómo Funciona

Algo para todos

El bajo costo y alto valor que ofrece Musicard®, es de gran atracción tanto para los artistas como para las compañías. Gracias a la flexibilidad ofrecida en aspectos de costos, distribución y personalización, Musicard® ha sido de gran aceptación para un rango que va desde el más popular artista hasta la más íntima campaña promocional de una marca doméstica.

Comienza la acción

Luego de que coloques la orden, entramos en acción. Tomamos tu arte y de la misma forma que se manufacturan las gift cards o las tarjetas de crédito, imprimimos tus tarjetas personalizadas con un código único e individual en cada tarjeta que permitirá la descarga de toda la música, videos e imágenes que nos hayas suministrado.
Este proceso se toma solamente 5 días laborables para la entrega y liso, las tarjetas están listas para su uso.

La experiencia del usuario

Nos pasamos infinitas horas durante nuestro periodo de prueba escuchando y analizando el proceso de descarga de nuestros amigos y colaboradores, de manera que podamos asegurar a sus fans y/o clientes la más grata experiencia libre de problemas.
Luego de recibir su Musicard® el usuario tendrá en sus manos fáciles instrucciones de cómo y dónde canjear su código de descarga a través de nuestra página de internet.

Acceso

Inmediatamente el usuario llega a la dirección URL designada, que puede ser en el website de Musicard® o vinculada a su propio website, el proceso de canje es fácil y amigable.
Al centro y en frente al usuario le será presentado un recuadro donde insertara el código de descarga tomado de la parte trasera de su Musicard®. Una vez presionado el botón de descarga su contenido estará liberado para la misma.

Siguenos en Twitter

Designed by JBengoa