Que Incluye

En Musicard®, lo proveemos con lo básico que usted puede esperar de una campaña de tarjetas de descarga (Rayaditos) y mucho más.

Obviamente el centro de todo son las tarjetas en sí. Nuestras tarjetas estándar están impresas en materiales de la más alta calidad para asegurarles la estética, durabilidad y portabilidad que usted anda buscando. También ofrecemos otros materiales personalizados (a solicitud).

Cada tarjeta trae su propio código único el cual será utilizado para canjearlo por los archivos multimedia que ofrezca el sitio que este navegando.

La mejor solución WEB

En adición a sus tarjetas de códigos personalizadas, también le proveemos con su orden la ventaja de tener una página web (libre de costo o mantenimiento) donde sus tarjetas van a ser redimidas! Ejemplo: www.musicard.com.do/elnombredesubanda , o puede simplemente insertar nuestra unidad manager de descargas en su propio website.

Para el almacenamiento y colocación de toda su música, fotos y videos, le ofrecemos 500mb de hosting gratuito, estándar con todas las ordenes de Musicard®. Envíanos tus archivos en cualquier formato MP3, FLAC, WAV, y más!

Misión Control

El componente final de su campaña Musicard® es el panel de control del usuario. Esta herramienta le permitirá monitorear y controlar todos los aspectos de su proyecto de tarjetas. Mensajes, auditoria de descargas, subidas y bajadas, entre otras bondades podrán ser controladas a su totalidad mediante esta útil plataforma.

Premium Extras

En adición a nuestra flexibilidad a la hora de seleccionar los materiales y las diferentes formas que puede tener su tarjeta, le podemos ofrecer adiciones que llevaran su proyecto a otro nivel. Incorpore elementos como concursos, promociones o encuestas en su página personalizada, para la recaudación de data (FANBASE). Todo esto diseñado por nuestros expertos.

Siguenos en Twitter

Designed by JBengoa