Servicios

Manténgase en contacto

Si usted así lo desea, luego que el usuario introduzca su código de acceso, podemos dirigirlo a una ventana donde ponga su correo electrónico de manera que ustedes puedan mantenerse en contacto.

La toma de correos electrónicos es opcional para usted y usted puede hacerla opcional para sus usuarios.

Los usuarios nunca tendrán que registrar una cuenta, y nosotros nunca rentaremos, usaremos o venderemos la información adquirida. Dicha información va directo a usted para su uso.

Sencillos y varios

Si usted ha decidido colocar su discografía, de modo que el usuario tenga la opción de descargar la música de manera aleatoria e individual sin hacer caso al orden de canciones de un disco especifico, entonces tenemos una solución para usted.

Aquí el usuario tendrá ante sí todo el material disponible para descarga listado en su pantalla. También tendrá como probar (preview) la canción por 15 segundos. Y finalmente podrá descargarla en el orden que desee ya que cada canción individualmente tendrá al lado un botón para la descarga de la misma.

Guardar como (Save As...)

La ligera plataforma de Musicard® permite al usuario descargar el contenido de su tarjeta de la misma forma que cualquier otro archivo descargable desde internet.

El usuario es dirigido a seleccionar donde desea guardar el material. En el caso de las canciones las mismas son bien fáciles de importar a cualquier reproductor digital u otro organizador.

Descarga completada!

Luego de que el material ha sido descargado, el mismo puede ser reproducido inmediatamente. Si hay más archivos aun por descargar el usuario puede usar las que ya han bajado.

En el caso de múltiples descargas bajo un mismo código, el usuario podrá notar que el botón de “descarga” se deshabilitara tan pronto haya descargado un archivo especifico. Para su paz mental los archivos ya descargados no estarán disponibles para una errónea segunda descarga.

Siguenos en Twitter

Designed by JBengoa